miércoles, 16 de diciembre de 2009

Iniciando esta andadura....

Bueno, después de mucho navegar por ahí por fin me he decidido a crear mi blog, y aquí estamos.
El nombre del blog se lo debo a mi gran amiga Begoña M. ya que Apelijustrado, es una palabra inventada por ella que me hizo mucha gracia, tanta que después de todos estos años no la he olvidado. El significado que ella le da a esta palabra de su invención es tener todo junto, apretujado, vamos como las sardinas enlatadas.
Así que esta definición le viene como anillo al dedo a mi blog, porque precisamente aquí reuniré todas mis aficiones, comentarios, recetas de cocina, labores de bolillos, de patchwork, crochet, bordado,  uniéndolas a presión, ya que son tan dispares como yo misma.

3 comentarios:

  1. Hola, soy avilla, lei tu comentario apenbas este dia 5 de Nov, estoy en busca de soluciones para hacerles saber dias de trasnmision en el canal,las peliculas, pues acepto sugerencias aunque mi catalogo es pobre, unicamente tebgo 280 peliculas, normalmente, emito los dias que tengo tiempo pues mi trabajo no me lo permite, asi que durante un mes solo lo hago viernes y domingo y el otro mes lo hago 3 o 4 dias x semana.
    Saludos y gracias x tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mafaldiuka!
    Muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog! te deseo muchísima suerte en el sorteo!

    Con tu permiso me quedo por aquí de seguidor para ver que se cocerá proximamente jeje que bueno ser tu primer seguidor! eaaa!

    Muchísimas gracias de nuevo Mafaldiuka! y que tengas un feliz domingo!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  3. Tito, que genial que seas mi primer seguidor, me ha hecho mucha ilusión, más que nada porque soy una asidua lectora de tu blog.

    En cuanto a este incipiente blog, pues tratará de todo un poco, sólo necesito agarrarle el truco porque estoy algo verde jajaja.

    Ya compartiré algunas recetas mexicanas, que se salen de lo típico y conocido, espero que te animes a hacer alguna y me digas que tal te parecieron.

    ResponderEliminar