miércoles, 19 de octubre de 2011

SOY UN DESPISTE !!!!

En varios sentidos soy un despiste.... no recordaba que tenía un blog, y claro sólo tiene la primera entrada... pero de hace 2 años!!! eso si que es despiste.  ¿Cómo lo saqué del recuerdo? Pues porque en algunos blogs en los que hacen sorteos, uno de los requisitos es tener un blog donde poner un línk a dicho concurso, así que en la nebulosa del tiempo recordé Apelijustrado y me dije....vamos a rescatarlo.

Hablando de sorteos me inscribí en varios al terminar el verano y gané en uno, hasta aquí todo genial... ahora viene el pero...
Pero me avisaron el 20 de sept. y hasta hoy vi el mensaje (entre viajes, pendientes y trabajos, no tenía mucho tiempo para la red) así que no sé si todavía me guardan el premio...
y ahora el segundo pero.... no sé que me gané porque no sé en que blog fué, así que todo será sorpresa.... seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario