miércoles, 19 de octubre de 2011

Investigando... se llega al blog.

 Revisando los blogs en los que estoy suscrita, encontré el sorteo, me inscribí con el nombre de Mafaldiuka (normalmente es el apodo que utilizo en la red) así que gané cositas de patchwork... que emoción, ahora esperemos a que me sigan guardando el regalo!!!

Este es el blog en el que participé, como comenté no sabía donde me habían premiado puesto que también me había suscrito en otros sorteos de blogs que sigo y que no son de patchwork, uno es de cocina y otro de libros (parece que todos al llegar de vacaciones tenian las pilas cargadas y ganas de regalar jejeje), así que cualquier regalo relacionado con estos temas son más que bienvenidos.

Me gustan mucho las ideas de este blog, aún que no participo, si lo leo a menudo y el dia que me decido y participo quedo mal... que vergüenza !!

http://gaitera-patchwork.b​logspot.com/2011/09/y-las-​ganadoras-son.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario