domingo, 30 de octubre de 2011

Pinterest... que es??

He encontrado este sitio y me ha encantado!!



 Pinterest!  En un principio no sabía muy bien que era... así que os explico, son pizarras virtuales en las que puedes pinchar o colgar (pin) todas las fotos que te interesen, pero también te guarda automáticamente el enlace del sitio web de donde la conseguiste, así que sólo tienes que descargar un botón, que se incrusta en la barra de tu navegador, cuando quieres guardar una imagen (con su link) pinchas en el botón y la imagen se guarda en tu pizarra virtual de Pinterest, se acabó eso de guardar fotos en tu ordenador o acumular marcadores en favoritos...

Puedes tener tantas pizarras como temas guardes, por ejemplo la pizarra de "Ideas para el hogar" o de "Lugares para viajas", "Cocina", en fin, lo que quieras. Otra peculiaridad es que puedes tener amigos (seguidores) de tus pizarras, que pueden comentar tus pines.  Para abrir una cuenta, puedes pedir una invitación el la página inicial.

Se puede hacer de dos maneras colgando una foto de una página que te guste o "recolgando” (repin) una foto que ya ha colgado alguien en una de sus pizarras,. Además te puedes hacer seguidor de usuarios de los que te gusten sus pins.

En fin, que es una pasada !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario