viernes, 4 de noviembre de 2011

Mis regalitos del Blog de Elizabeth y Gaitera



Hace como 2 semana  recibí mis regalitos del sorteo del Blog de Elizabeth,
 http://eli-jobutterflypatchwork.blogspot.com, No lo había comentado hasta que no les hiciera las fotos a los presentes, que dicho sea de paso me encantaron.

Están chulísimos y venía una cinta métrica con figura de osito panda de regalo extra, que es un pasada, ya la había visto por ahí y me gustaba mucho, pero no sabía donde conseguirla, ahora ya la tengo !!!

Aprovecho este espacio para subir también una foto del regalo de mi amiga gaitera, que también me hizo mucha ilusión y más por conocerla en persona. El domingo 23 de octubre por fín pude conocer a "Gaitera" la dueña del blog que hizo un sorteo y en el que salí ganadora!!

Después de varios correos y llamadas telefónicas quedamos para tomar un café.
La verdad fué todo un descubrimiento, la pasamos fenomenal y con propósitos de seguir frecuentándonos.
Como ninguna de las dos llevó cámara, pues les debo las fotos, pero ya en casa le tomé fotos a mis regalos.

Estoy muy contenta por estos dos obsequios, vaya forma de comenzar mi andadura por este mundo de los blogs. Ambos me vienen fenomenal para el patchwork, ya que una colección de telas, botones, cintas, varios paños de colores, madejas y lo mejor... un mini costurerito y un porta-tijeras hechas por mis nuevas amigas. 

Que magnífico este mundo de los blogs y los sorteo por supuesto !!!  Ya me tocará hacer algún sorteo... cuando tenga muchos, muchos seguidores, al os 18 que tengo de momento muchas gracias chicos, que a los primeros se les tiene un cariño muy especial.


Mis regalitos de Gaitera

1 comentario:

  1. Yo también fui otra ganadora de gaitera..Ese costurero me encantó, y Todo..
    Un beso

    ResponderEliminar