martes, 15 de noviembre de 2011

SAL Arbol de Navidad

Como había comentado, me inscribí en varios SAL, y precisamente por estos compromisos es que no escribo tan a menudo como me había propuesto (una vez por semana).

Estas son las telas que escogí para el proyecto y por supuesto estrené el alfiletero que me regaló Elizabeth. 


Realmente resultó bastante fácil (ya había hecho otras cosas con esta técnica) y divertido, esta semana recibí la segunda parte y espero terminarlo este fin de semana, de momento pongo estas dos fotos del árbol, una a medio proceso y la otra ya terminada la primera parte. 

En la segunda parte se incluye la estrella, la base del árbol y el marco del rededor, estoy impaciente por hacerlo ya que me esperan los otros SAL a los que me comprometí. 



1 comentario:

  1. Muy original el árbol, estoy deseando verlo, y el alfiletero moniiiisssimo, jejejee

    ResponderEliminar