jueves, 17 de noviembre de 2011

Sorteo en Libros que voy leyendo

Apelijustrado pretende ser un lugar donde guardar y compartir mis aficiones, entre ellas está la lectura. No pretendo ser crítica literaria, pero si comentar cuales me han parecido interesantes. Tengo varios que comentar ya que estas vacaciones me leí unos 6... jajaja hasta yo me asombré, pero así me dan rachas. 



Hay una web que sigo casi desde que comenzó (o sin el casi), y hoy festeja sus primeros 600 seguidores con un sorteo...los premios son:

Un ejemplar dedicado al ganador de "Habitaciones cerradas" de Care Santos.
Un ejemplar dedicado al ganador de “En la soledad del faro” de Francisco García Martínez.

De momento sólo es un sorteo nacional (España) pero próximamente harán sorteos internacionales así que os recomiendo hacerse seguidores para estar informados. 

Os pongo el link a las bases  aquí y en la columna derecha.... no olvidéis que la fecha límite de inscripción es el 28 de noviembre antes de la media noche. 
 http://www.librosquevoyleyendo.com/2011/01/bases-sorteo-600-seguidores-libros-que.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario