martes, 1 de noviembre de 2011

Mi gusto es...



Mi gusto por las manualidades supongo que me viene de familia, mi abuela Pita y mi madre les encantaba coser, tejer, bordar, e incluso pintar, ya sea en cerámica como en cualquier otro tipo de proyecto. Así que de casta le viene al galgo y mis primeros pasos fueron con ellas,  momentos que nunca se olvidan.
Como he comentado antes, el proyecto de este blog data de hace 2 años y no he subido todas mis manualidades, así que poco a poco iré sacando del baúl de los recuerdos las que tengo por ahí pendiente o subiré las fotos de las cositas que he regalado

Hablando de las que he regalado, la cabecera de este blog es una foto de una liga de novia que hice para Poly mi prima, que se casó en julio de este año, me hizo mucha ilusión hacerla y creo que me quedó muy bien hecha (modestia a parte) porque ni en las fotos cercanas se le nota ninguna "trampa" y eso que tuve que hacer filigranas para terminarla... en fin, quedé muy contenta.


En esta foto se ve el detalle de los puntos de bolillos empleados.  Hice una tira larga de la medida de la pierna de la nova más 25 cms.





En esta foto se ve la liga tal cual quedó, como era para enviar a América, tuve que dejarle las cintas largas y sin coser para que pudiera ajustarla correctamente.




Detalle que le puse de una flor hecha con lazos y cinta de organza.


2 comentarios:

  1. Toda una obra de arte, felicidades por tu trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!! felicidades la liga quedó preciosa, los bolillos es una técnica que me parece complicadísima !!!!!
    Gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte y agradezco tu participación.
    Feliz Semana,
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar