jueves, 17 de noviembre de 2011

Ya que estamos con sorteos... parece que todo el mundo se puso de acuerdo!!!


Aquí unos cuantos, tal parece que varios de los que sigo se pusieron de acuerdo para regalar... para gusto de todos los lectores:

Quiero recomendarles una web en la que reseñan y comentan libros y de donde he sacado varios títulos para leer y que me han gustado. En esta ocasión el premio es el libro Nieve en otoño, de Irène Némirovsky  que Carmen la dueña del blog recomienda ampliamente. 



Aquí tienen el link para participar, pero eso sí, antes del 27 de noviembre. 
También puedes pinchar en la imagen de la columna derecha. 




Otra web muy interesante y que festeja sus 2 años en la Web es Alas de Papel, en esta ocasión nos trae el libro El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss, son 3 ejemplares así que hay más posibilidades de ganar. 






Aquí tienen el link para participar, tienes hasta antes de la media noche del domingo 20 de noviembre, sólo hay que hacerse seguidor y rellenar un formulario. 

Bases del Sorteo
También puedes pinchar en la imagen de la columna derecha.



Luna Lunera también está de aniversario y no sortea un libro, ni dos...ni tres, sino 7 lotes que contiene cada uno 2 o 3 libros, en total 16 libros, así que hay muchas posibilidades




El link para participar lo tienes aquí, y no olvides la fecha límite de inscripción, que es el 19 de diciembre, así que hay más de un mes, los requisitos son hacerse seguidor y rellenar un formulario. 


Bases del Sorteo
También puedes pinchar en la imagen de la columna derecha

1 comentario:

  1. Bueno sera por el ambiente regalon de navidad jeje....gracias por la info. vere que pasa por esos lados.
    Besitos******

    ResponderEliminar